¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

martes, 24 de julio de 2007

Web con Estadísticas del Blog

Bueno, he "contratado" un servicio gratuito de estadísticas de visitas para webs y blog; está bastante bien porque te dice con todo lujo de detalles quien ha visitado tu web.
Creo que incluso te muestra un gráfico con la proporción de los visitantes por países, pero no estoy muy seguro: aún no se han cargado las estadícticas (creo que los datos se actualizan cada semana o así) y aún le estoy cogiendo el tranquillo. ^^
La web con las estadísticas del blog es ésta:

http://www.sitemeter.com/?a=stats&s=s38daparsan

Y ahora, una pregunta para los actuales habitantes del blog: ¿Créeis que se debería poner una sección fija en la columna lateral con un link a la web con las estadísticas? Contestad en comentarios y votad en la encuesta.

5 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

¡Poned vuestra opinión!

Satori dijo...

¡Muertee! ¡Cuántas más estadísticas mejor! ¡Así se demostrará que este blog es uno de los mejores del mundo!

PrrrK_03 dijo...

La información que dan en lo de FreeCounters (sí, lo del contador) es más detallada y actual, pero el problema está en que sólo lo puedo ver yo. De momento, toca conformarse con la de Sitemeter.

Satori dijo...

Pues así va bien

PrrrK_03 dijo...

He estado trasteando un poco con la web de los stats y, si lo he hecho bien, la información se actualizará cada lunes (sólo se permite 1 vez por semana con una cuenta gratuïta). Espero tener el PC reparado para hoy y así escribir algo, que esto está últimamente un poco parado.