¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

sábado, 3 de noviembre de 2007

Time Shift: Controla el tiempo

Sólo tengo mi palabra y mis cojones,
y no los rompo por nadie
!
-Scatface-

http://www.players4players.com/fotosnoticias/11641334746ba6984cd534.jpg

El dueño del tiempo

Este juego ha costado 5 años de trabajo, y se ha logrado un buen nivel técnico y jugable, contando con un interesante modo multijugador que introduce originales mecánicas.

El resultado, un título de buen nivel en la mayoría de sus aspectos, aunque se echa en falta un mayor aprovechamiento de las posibilidades que el juego brinda.

http://www.tecnosquad.com/wp-content/uploads/2007/08/timeshift.jpg

La trama nos sitúa en la piel de uno de los científicos encargados del desarrollo de un prototipo de traje con capacidades especiales. Este traje, del que existen dos prototipos – alfa y beta – es capaz de manipular el flujo temporal, además de contar con otras capacidades como la regeneración de salud.

Los inicios nos muestran como el villano del juego se apropia de uno de los dos trajes y pretende volar el edificio en el que se desarrolla el proyecto.

Tras una mareante secuencia, nuestro avatar consigue enfundarse el segundo de los trajes y activar el desplazamiento temporal justo antes de salir ardiendo por la explosión. El flujo temporal es entonces cambiado, teleportándonos a una realidad paralela en el año 1939.

http://plataforma.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Accion/be/IMG-cw461d6abfce699/Timeshift_New_02pe.jpg


Gráficos

TimeShift posee un aspecto visual bastante contradictorio, espectacular en algunas fases y simplemente suficiente en otras. Destaca sobremanera el elenco de efectos visuales, en la activación de los distintos poderes temporales o en la representación de los efectos como el humo, la lluvia y el fuego.

El modelado de los personajes, sin deslumbrar, resulta solvente en la mayoría de situaciones, aunque los enemigos no muestran una gran variedad las animaciones son muy correctas.

TimeShift (PC)

Los entornos, tanto abiertos como cerrados son totalmente lineales, aunque se habilitan amplias zonas para los momentos de combate más frenético.

En la versión de PC se deja ver un buen escalado de las posibilidades del juego, funcionando razonablemente fluido en equipos de gama media.

En Xbox 360, el apartado visual es de primer nivel, muy vistoso y bien conseguido.


TimeShift (PC)

Jugabilidad

El modo individual de TimeShift nos propone afrontar la trama directamente,

Tras el primer retorno temporal, entraremos de lleno en la parte de la historia donde hacen acto de aparición por primera vez nuestras posibilidades de alterar la realidad.

Hay tres tipos de funcionalidades en este aspecto, ralentizar, pausar y retroceder en el tiempo. Con ellas podremos realizar un buen número de maniobras, orientadas fundamentalmente al combate, aunque también existen puzzles sencillos que no serán realizables sin la ayuda de nuestra vestimenta de combate.

TimeShift (PC)

Los enemigos, lejos de ser meras estatuas, se coordinan bien y ofrecen una buena resistencia en los combates.
El arsenal, bastante clásico, pasa por armamento de corte futurista que incluye pistola, recortada o metralleta además de armas más exóticas como una ballesta con munición explosiva, totalmente demoledora. Sin embargo, el mayor arma de la que disponemos es nuestro control de la realidad, con el que virtualmente nos convertimos en una máquina de picar carne.

http://www.gamer.hr/najave/timeshift/velike/06.jpg

Más aún, los fenómenos físicos se congelarán también , permitiéndonos esquivar rayos eléctricos o huir de las llamas de una explosión sin sufrir daño alguno.

Las posibilidades son virtualmente inacabables, aunque se tiende a caer en la reiteratividad mediante el uso y abuso de las mismas técnicas.

http://www.adventurelantern.com/Previews/timeshift/2.jpg

Posibilidades interesantes

la linealidad de la historia y el amplio margen de mejora que posee este aspecto del juego contrasta mucho con el buen acabado de su modo multijugador, sólido, interesante y tremendamente divertido.

El uso de los poderes temporales se intercambia aquí por la aparición de las granadas temporales, armas cuyo uso provoca una esfera que ralentiza a los otros jugadores.

Estos objetos son claves en los modos de juego habituales, como deathmach, capturar la bandera o deathmach por equipos, además de permitir la inclusión de nuevos modos.

Las novedades incluyen un modo similar al rey de la montaña, donde un jugador contará con poderes temporales ilimitados y todos deberán acabar con el, altamente divertido y frenético.

TimeShift (PC)

La diferencia más evidente entre versiones es el control, en consola resulta más cómodo para activar los poderes temporales, con pérdida de precisión al utilizar el stick analógico para apuntar.

en el teclado quedan demasiado dispersas en su configuración por defecto.
Pese a ello, la existencia de un botón par activar el mejor poder según el contexto facilita mucho la tarea, haciendo viable un manejo cómodo independientemente de la plataforma de juego.

Como comentábamos, el apartado visual es solvente y bastante escalable en PC, llegando a cotas espectaculares de contar con un buen equipo de hardware. En caso de no contar con un equipo a la última, resulta mejor opción optar por la versión para consola.


Espero que os guste! aqui os dejo un video :D