¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

sábado, 28 de julio de 2007

Guerra biologica!!

Gatico smiley informando

S.O.S.!!! El enemigo ataca!!!
Se trata de la nébeda una planta capaz de diezmar a nuestro ejercito gatuno hasta reducirlo a un puñado de yonkis alienados al vil servicio del enemigo. Una muestra:


Los primeros sintomas son evidentes, si veis cosas como las que pongo a continuacion no dudeis en tomaros la pildora de suicidio:


Cualquier guerrillero al que se le incaute de esta droga sera castrado!

El Soplapollas del Metro de Valencia Contraataca


Informe del Comandante Lenin-Cat

Triste, pero cierto. Me habría gustado hacer hoy un artículo sobre la odiada (por mí, por lo menos) moda de las firmitas hechas con Photoshop por gente que no tiene ni idea de utilizarlo, y que habría terminado con un pequeño pero útil tuto, pero me he topado ésta semana con un asunto tristemente serio.

Parece ser que ése cani gilipollas y cobarde se ha decidido por la opción menos inteligente, que habría sido permanecer con la boca cerrada, y se ha pronunciado en el medio que lo lanzó a la fama.

Si has estado todo el año sin Internet hasta hoy, aquí te dejo un vídeo sobre cómo saltarse las normas comunes de convivencia y respeto:


He aquí una muestra de cómo ser gilipollas y hacerse famoso en poco tiempo

Sinceramente, yo me pongo malo tan sólo con escucharlo.

Pues bien, al parecer, al menos él y uno de sus coleguis decidieron grabar otro vídeo para contraatacar a las miles de respuestas (en forma de vídeos ofensivos e insultantes contra su persona), haciendo así una de las mayores estupideces que jamás concebió la mente humana. Se han metido con la mayor comunidad de psicópatas y degenerados que existe en el mundo: Internet.


He aquí una muestra de cómo ser gilipollas y hacerse famoso en poco tiempo (Volúmen II)

Mi comentario al vídeo creo que fué tan radical que llegó incluso a ser poco propio de mí. Pero lo resumiré en dos palabras: Duro y Frío. Nada de insultos ni palabras malsonantes. Tan sólo una amenaza directa. Porque para desgracia para él, vivo cerca.

Aunque claro, mi respuesta fué fruto de la indignación y del enfado inicial al ver que el maldito gilipollas no fué capaz de mantener ésa bocaza cerrada. Ojalá él fuera ya mayor de edad (creo que tiene 16 años) para darle dos hostias bien dadas para meterlo en sus sitio.

En fín, se organizó una quedada (si es que existe ésa palabra) contra él, pero al parecer no hubo éxito de asistencia, por lo que se ha organizado, diréctamente, un macrobotellón. No sé si me parece correcto que la gente se concentre para ponerse hasta las cejas con la excusa de que van a organizar un acto contra cierta persona. Aunque, quien sabe, si el acto acaba convirtiéndose en una operación de búsca y captura... Creo que ya no me parece tan mal.

Si alguien quiere pasarse por ahí, os dejo el vídeo de la susodicha quedada:


¿Será por fín un acto serio, o quedará otra vez en papel mojado?

Como ya he dicho, no sé si voy a ir. La verdad, estaría bien que alguien fuese y que se encargase de que aquello llegue a ser algo importante, pero la ignorancia de la gente, la pasividad, y el hecho de que algunos lo utilizarán como excusa para beber, dan pocas probabilidades de que el milagro ocurra.

Y lo pero de todo es que seguramente el puto niñato acabe saliéndose con la suya.

viernes, 27 de julio de 2007

¡100 Visitas!

Weeee, ¡por fín hemos conseguido un número de visitas significativo! Y en una semana, nada menos.

Normalmente la visita nº 100 suele ser algun usuario anónimo que buscaba cierto término que, por lo que fuera aparecía en algún artículo.

Pero ésta vez no.

Ésta vez la visita nº 100 ha sido alcanzada gracias a un colega del Hombre Mosca, un chaval con carrera de medicina que se hace llamar Kostompy.

Y ahora todo diréis: Claro, ¡lo has convencido tú! pues no, so listos. Él entró justo cuando aún no había reparado el ordenador.

Ha sido obra del azar, o tal vez intervención divina fusionada con el albedrío del chaval y una lagartija mutante. No importa. Él ha sido el Nº 100, y nada más.

Y aquí podéis verle, lanzádose al ataquerl de una bolsa de bolosinas. Fijáos en el chaval con gafas y pelo largo recogido en una coleta, porque él también ha contribuido con nuestro blog.


¡Ésto va por tí, majete!

martes, 24 de julio de 2007

Web con Estadísticas del Blog

Bueno, he "contratado" un servicio gratuito de estadísticas de visitas para webs y blog; está bastante bien porque te dice con todo lujo de detalles quien ha visitado tu web.
Creo que incluso te muestra un gráfico con la proporción de los visitantes por países, pero no estoy muy seguro: aún no se han cargado las estadícticas (creo que los datos se actualizan cada semana o así) y aún le estoy cogiendo el tranquillo. ^^
La web con las estadísticas del blog es ésta:

http://www.sitemeter.com/?a=stats&s=s38daparsan

Y ahora, una pregunta para los actuales habitantes del blog: ¿Créeis que se debería poner una sección fija en la columna lateral con un link a la web con las estadísticas? Contestad en comentarios y votad en la encuesta.

lunes, 23 de julio de 2007

Paranoia: el ordenador es tu amigo!

MEOW! publicado jodidamente gatuno por: Scatface


Bienvenidos al futuro! ahora no debéis preocuparos del hambre o la pobreza, en el complejo alfa el ordenador cubre tus necesidades y te da la felicidad, no ser feliz es un crimen.

Pero hay una amenaza exterior...........los comunistas!


En una serie de capítulos os iré explicando que nos ha pasado en una partida de rol por foro ^__^

CAPITULO 1
: La amenaza del exterior


Todo comenzó un día, recibimos una llamada y nos conocimos en un cuartel.

Éramos kaji, aku, satori, tah-r-ado y nuestro master cabrón prrk_03 (éste no participo xD )

Después de presentarnos y un par de minutos hablando ya estábamos sospechando el uno contra el otro y lanzándonos teorías locas sobre quien era comunista.

De pronto llegó nuestro jefe, de un CS (nivel) naranja (superior al rojo) su nombre era "ramo-n-zin-6". Se nos dieron armas y las órdenes:

nuestra misión era arreglar una Terminal rota en el distrito ATA.

Llendo de camino hacia allí se me "ocurrió" quitarle el arma a ramoncin para matarle pero los dados no estaban conmigo y acabe con un laserazo en la barriga y mi compañero satori con un balazo en el entrecejo


nos recuperamos en el hospital y nuestro compañero Tah-R-ADO se nos fue


próximamente...........la venganza de kaji : 2º parte



domingo, 22 de julio de 2007

Un Tauren por Silvermoon (Algunas de las Novedades del World of Warcraft: The Burning Crusade)


Informe del Comandante Lenin-Cat

Bueno, tras un tiempo (bastante largo, por cierto) de su salida al mercado, por fín me hice con una copia del juego y pude probar todo aquello que la versión original parcheada no permitía. Y de momento, ésto es lo que he visto.

Lo primero, y que más ganas tenía de probar, fué ir a Silvermoon (o Lunargenta según la a veces poco apropiada traducción española). Chistes y bromas obvios a parte, me apetecía ver cómo sería la ciudad de unos elfos que, por primera vez en la historia de la fantasía, luchaban junto a trolls y orcos contra los humanos y enanos.


Muy inteligente: Nada más llegar a la ciudad, poner a parir a los elfos teniendo delante a dos guardias con 20 lvls más que tú y una máquina capaz de arrancarte los brazos como si fuesen plastilina...


Como de costumbre en el juego, todo es enorme. Y como es la expansión, todo es más grande aún...

La primera impresión por fuera es que aquello parece más una ciudad alianza que una horda. Será porque tenemos erróneamente asimilado el concepto de que "horda" equivale a incivilizado. O a lo mejor sea el hecho de que los elfos eran antiguos enemigos de la horda. En cualquier caso, es una ciudad mágica con algunos toques retro-futuristas, que recuerda en cierto modo a una mezcla de capital romana y burgo renacentista, y exageradamente grande, además.


Fijaros detenidamente en la decoración (si no os explotan los ojos antes) y veréis a qué me refiero...


TODO parece gay.


Típica decoración élfica.

En cambio, la segunda impresión por dentro... ¡ES MUY GAY! Todos los comercios, posadas y demás recintos de la ciudad tienen una decoración que parece sacado de un club de alterne para homosexuales de alto estánding. Cortinas púpuras, moquetas rosas, camas redondas de tercipelo... ¡ARRR!


Las verdaderas leyendas también tienen su merecido lugar...

La ciudad está repleta de elemntos clásicos que merece cualquier lugar que se digne de ser élfico y mágico: escobas que barren solas, maceteros flotantes, adoquines con forma de polla... Aún así, por mucho que odiemos éste tipo de parafernalia o nos resulte demasiado típica, siempre encontraremos al girar cada esquina gratas e inesperadas sorpresas.


No es oro todo lo que reluce (o algo así)


Aquí también saben pasárselo bien.

Como raza decadente que se supone que són, los elfos tienen en su ciudad sus rincones oscuros y poco morales:Esclavos, prisioneros, hedonistas, borrachos... Si el juego no fuese para todos, o casi todos los públicos, seguro que le hubieran puesto hasta la típica calle de prostitutas y casas de citas.

Y aquí saco unas pocas conclusiones que no se pueden apreciar por los screens:
-Los de Blizzard son unos frikis y punto.Sólo un friki haría que la ciudad de los (antes) altos elfos fuera la más gay, c00l y pija de las ciudades.
-Que han sido un poco perros al no poner todas las mejoras que aparecían en la ciudad al resto del juego; Me explico, la banda sonora de la ciudad (sí, la musiquilla que se oye cuando estás en ella) es más larga que de costumbre, y encima es orquestral, no hecha con sintetizador, como en el resto del juego. Digo yo que si pudieron pagar a una orquestra y a un director para que se componiese y versionara la BSO del juego, también la podrían haber aprovechado para ponerla en el juego, ¿No?. Además, la BSO es un punto que puede dar muchísimo valor a un juego; grandes clásicos como Final Fantasy 9 o Dungeon Siege se convirtieron en juegazos por esa misma razón.
-Otra vez han vuelto a pecar de hacer unas ciudades demasiado funcionales y poco explorables. El espacio que existe está para albergar los servicios y punto. Tal vez sea porque estoy acostumbrado a que en otros RPGs (como Neverwinter Nights o Baldur's Gate) se pueda explorar hasta el más mínimo ricón, o que me he llevado un gran chasco al querer subir a la torre más lata de la ciudad y no poder, ^^U.
Pese a todo, gran trabajo, como siempre. Una ciudad tan grande no debe ser facil de programar, realmente; no se ha podido ver en los screens, pero la otra mitad de la ciudad (sí, la actual Silvermoon no es más que la mitad restaurada de la anterior ciudad) es un campo en ruinas repleto de monstruos, un lugar de paso para los n00bs recien salidos del area de entrenamiento. Y, sí, aunque me cueste reconocerlo, pese a ser una puta mariconada de ciudad, me gustó bastante el diseño (exterior, eh; sólo exterior, XD) que se le ha dado.


Como ya dije, LAS LEYENDAS TIENEN SU JUSTO LUGAR.

Etnosur! (O como tener el orgasmo auditivo mas hippy de tu vida):

Gatico Smiley informando


No tengo palabras para describirlo, asi que no publicare nada, joderos.





En serio, me ha gustado muchisimo, y os invito a todos a ir el año que viene. Podria poner el programa del festival, pero no lo leeriais, asi que pondre videos de los grupos que mas se salieron y que pude apreciar dado mi ebrio estado:

GOCOO + GoRo: Japoneses y timbales, la mezcla perfecta



Tiken Jah Fakoly: Un africano reggae, molo mucho



Batukadas a todas horas, talleres divertidos, conoces gente, desfase, hippies macizas... Y lo mejor de todo, GRATIS!
No vas el año que viene? Perece