¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

viernes, 28 de diciembre de 2007

La vida de la madre de Teresa de Calcuta


Gatico Smiley informando

Esto lo pongo por un unico motivo: aparece en youtube cuando buscas "La casa de los dibujos", que como algunos ya conocereis, es totalmente opuesto a lo que os pongo a continuacion.





Sereis capaces de tragaroslo entero?
CHAN CHANNN!!!!!

jueves, 27 de diciembre de 2007

La Muerte de Porta


Informe del Comandante Lenin-Cat

Pues sí, parece que ésta vez es verdad. El "rapero" anteriormente conocido como Porta ha fallecido, y parece que ésta vez es absolutamente cierto.



Mira niño, éstos señores son raperos de verdad, no como tú.

Hace poco tiempo (p'allá octubre más o menos) surgió la "idea" de que Porta había muerto, aunque no estaba claro cómo: unos decían que había muerto defendiéndose de un atraco (con la consecuente cosida de puñaladas), otros que en un accidente de tráfico, otros que de sobredosis (cosa poco probable, ya que muchos dudamos de que ése no haya probado otra droga que no sea la Coca-Cola...).

Pero, por suerte o por desgracia, el propio Porta negó los hechos en su MySpace, donde una gran cantidad de fans dió gracias al hecho de que siguiera incordiándonos con su Dragon Ball Rap y pidiendole al Porta que les agregase al Messenger (y ya de paso, dando la oportunidad a algunos desesperados hambrientos de rockear la kashba, haciéndose pasar por el "rapero", dando direcciones tan "sutiles" como porta89@hotmail.com y cosas así...)


Porta tk mxooooo!!! Agrgm al mesenyier...

Pero, parece que al fín por fín llegó el fín: Porta murió, irónicamente, el pasado día 22 de diciembre, en un accidente de tráfico, cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un coche a la fuga en dirección a Bilbao. Según las fuentes oficiales, Porta se dirigía hacia la capital vascuense a hacer un concierto. Tan brutal fué el accidente, que se tuvo que identificar al "rapero" usando la marca de su gorra como referencia.

Como es de suponer, ahora su maqueta alcanzará un valor estratosférico en el mercado (según los expertos del top manta, unos 3 euros), y el supuesto videoclip oficial de "Las niñas de hoy en día son unas guarras" (o así) en que supuestamente sale su novia, podría convertirse en patrimonio mundial de los horteras. Y por supuesto, descargar su disco será un acto de fé, como rezar un rosario o algo así.


¿D.E.P.?

martes, 25 de diciembre de 2007

Felices fiestas de parte del rey

Sólo tengo mi palabra y mis cojones,
y no los rompo por nadie
!
-Scatface-




Ale! a beber, comer y follar mucho en estas fiestas

lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad


y demas blablablaes para todos los creyentes visitantes. Y para todo el mundo, feliz borrachera!