¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

sábado, 12 de enero de 2008

Naruto Shippuden 42: ¡Por fín!


Informe del Comandante Lenin-Cat

¡Al fín! Tras unas largas semanas de espera, al fin podemos disfrutar de un nuevo capítulo de Naruto Shippuden, y no sólo eso, ¡sino de un capítulo con hostias! Buena forma de retomar el trabajo tras las vacaciones, sí señor.

martes, 8 de enero de 2008

Tema Serio: Plan de Expansión

Pues sí, como bien se lee en el título, tengo planeado un plan de expansión del blog; esto es, en definitiva, conseguir más articulistas (y opcionalmente, más lectores), ya que, aunque los que estamos ahora lo hacemos bien (modestia aparte, :P), tenemos poca variedad de temas.

Así que tenemos que darnos a conocer y para éso, necesitamos organizarnos, aunque como es posible, es fácil que alguien crea que no nos haga falta orden alguno, o que incluso que el blog está bien como está.

Así que vamos a utilizar este artículo y la típica encuesta para expresar nuestras opiniones. Lo que había pensado era utilizar un foro que se utilizaría, en un principio, para discutir asuntos del "staff" (o sea, sólo podríamos utilizarlo los que escribimos), pero con posibilidades de hacerlo público (tras su consolidación, es decir, si va bien y eso); por otra parte, podríamos crear también un Fotolog propio como algunos de nuestros blogs amigos. Así pues, habría que considerar una serie de pros y contras (que he encontrado por mi parte):

Foro:
Pros:Poder discutir ausntos del blog sin tener que estar todos presentes y ordenadamente, no como en el messenger o similares; posibilidad de realizar votaciones privadas o reuniones del staff; cuando sea público, que los lectores expresen una opinión más ampliada o proposiciones de ideas; agilización del trámite de admisión como miembro.
Contras:Que robe protagonismo al blog si prospera, o en el caso contrario, que el propio foro acabe abandonado.

Fotolog:
Pros:Será mucho más facil que la gente nos conozca gracias al sistema de visitas; podemos considerarlo como una parte propia del blog y publicar imágenes, haciendo mucho más fácil la participación; por supuesto, sería compartido, asegurando variedad y cantidad.
Contras:Que nos cierren el Fotolog, cosa fácil ya que són bastante restrictivos en cuanto al contenido; sólo se puede subir una imágen al día, cosa que podría generar conflicto si dos usuarios quieren subir algo a la vez.

Por supuesto, me gustaría que los que nos leen den también su opinión al respecto, pero también los que escribimos o los que escribieron alguna vez. Las posibilidades que hay, pues, són estas:
-Crear el Fotolog y El foro,
-Crear sólo uno de los dos,
-No crear ninguno
-O si se conoce otra posibilidad mejor, usarla (aquí tendríais que especificarlo).

Dad vuestra opinión en los comentarios y votando. L encuesta durará dos semanas, por lo que podréis pensarlo (casi) todo lo que queráis.