¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

miércoles, 29 de agosto de 2007

WarRock: shooter gratuito

MEOW! publicado jodidamente gatuno por: Scatface


Hoy el ganster mas famoso de los gatos os trae un videojuego que descubri hace poco

WarRock. El juego es una especie de simbiosis de counter strike con vehiculos de battlefield y misiones estilo capturar la bandera o algo asi

Lo mejor de todo es que es COMPLETAMENTE GRATIS!

http://warrockvg.iitalia.com/sfondoindex.jpg

Os Dejo el gato-enlace
http://home.earthlink.net/~whynowblog/CatSniper.jpg

UN VIDEO DE MUESTRA! MEOW!






en el juego tendreis un arsenal de armas que incluye PUÑOS! (ya era hora en un shooter) y EL JODIO BAZOOKA ademas de COCHES, TANQUES, MOTOS etc etc etc . creo que para ser un juego gratuito la oferta no esta nada mal

martes, 28 de agosto de 2007

Warning! Una infiltrada en nuestras filas

Gatico Smiley informando

Esta hibrida no dudara en usar sus armas de seduccion para camelarse a nuestros reclutas. Asi que llevaos cuidado... ^^U



kevin smith, el nuevo mesias

MEOW! publicado jodidamente gatuno por: Scatface

aKevin smith es famoso por sus obras como clerks, jay y bob el silencioso, jersey girl etc etc

aqui os dejo dos videos para que veais su rapidez hablando y haciendo chistes







lunes, 27 de agosto de 2007

GP2X


informe de Chesire Cat


Corría el año 2006.. la GP32, nido de frikis y sceners, ya de por sí poco conocida en nuestro país, se fue al carajo al no poder competir con la DS y la PSP. La compañía koreana Gamepark, ante la inminente quiebra y al no ponerse de acuerdo sobre la trayectoria a seguir, se dividió en 2 nuevas compañías... por un lado, un resquicio de lo que fue Gamepark.
Por otro lado.. la nueva compañía, llamada Gamepark Holdings, desarrollaba su nuevo y flamante proyecto. La GP2X veia la luz...



Basada en Linux y la filosofía Open Source, con 2 procesadores a 200Mhz cada uno, overclockeables a 300Mhz, 64Mb de RAM, memoria NAND interna de 64Mb, lector de tarjetas SD, soporte nativo de SDL, conexión de red Samba al pc a través de un cable mini-usb, salida TV-OUT en PAL y NTSC... esta bestia de las portátiles se ha ganado un pequeño pero ferviente publico.
Trae de serie un reproductor de vídeo (soporta MPEG-4, DivX y Xvid), un reproductor de audio (ogg, mp3 y wav), visor de imágenes (png, jpeg, gif..) y lector de e-books (este es un poquillo cutre, solo texto plano y con pocas opciones..)
Ah!! Pero eso solo es el comienzo. A diferencia de su predecesora GP32, que inicialmente era una consola comercial, la GP2X se planteó desde un principio como una consola orientada al homebrew y la scene.
De hecho, la inmensa mayoría de las mejores cosas que tiene esta consola (en cuanto a software se refiere) se las ha currado la comunidad... desde ports de juegos ya existentes (SuperTux, Flobo-Puyo, Doom, Quake, Ghostpix..) y juegos desarrollados expresamente para esta consola, hasta aplicaciones de todo tipo (entre las que destacaría el tan necesitado visor de documentos PDF), e incluso entornos de escritorio (GPE, Qtopia, Xynth..) que disponen de navegador web, procesador de textos, messenger, etc etc..
Sin olvidarnos, claro está, de los emuladores:
* Emula perfectamente Master System, Megadrive, Game Gear, NES, SNES, Watara Supervision, Atari, NeoGeo, ScummVM, MAME...
* Emula de forma bastante decente (aunque podría mejorar) Gameboy, GBA, DosBox..
* Emula, pero de momento putapénicamente, PSX. Yo no contaría con que mejore en un futuro cercano..

Por supuesto, no todo van a ser virtudes.
El primer inconveniente, y que de hecho salta a la vista, es el stick. Pero a ver.. ¿a quién coño se le ocurrió meter un stick en una consola portátil? >_< pero bueno, una vez que te acostumbras no es TAN incómodo (excepto en juegos como el KOF98, en el que te puedes dejar el pulgar...)
El segundo punto, que a un@s les parecerá un defecto y a otr@s una virtud, es que no usa baterías. En efecto, funciona con 2 pilas AA. El claro inconveniente de este sistema es que su autonomía deja bastante que desear... con unas buenas pilas de 2500mAh he logrado poner el reproductor de música (con la pantalla apagada) durante unas 8 ó 10 horas... o jugar durante unas 4 ó 5 horas... o poner una peli a máxima calidad durante no más de 3 horas. La ventaja de las pilas, no obstante, es que son más fáciles de cambiar que las baterías de litio (con que lleves un par de pilas recargables de repuesto, normalmente te olvidas de la autonomía.. y en el peor de los casos, siempre puedes pillarte unas duracell en alguna tienda o gasolinera..) y sobre todo, de cara al futuro. A ver donde encuentras baterías para la DS dentro de 10 años... en cambio las pilas, al ser tan jodidamente standard, siempre estarán ahi. Con el tiempo mejoran su autonomía, pero el formato es el mismo ;)
Al no tener batería, tampoco tiene reloj interno (podrían haberle metido una pila interna, de las de botón, pero en fin...).
Y un 4º punto, que no es tanto un inconveniente como un punto a tener en cuenta, es que la salida TV-OUT va por S-Video. Si no tienes más remedio que conectarla a una TV con euroconector o RCA, como es mi caso actualmente, aparte de tener que pillar adaptadores, la imagen pierde bastante (y a menudo te "recorta" un poco la pantalla en muchos emuladores). Eso si, en una TV con S-Video se ve increiblemente bien o_o

Por último, no puedo cerrar este artículo sin comentar 2 puntazos importantísimos de esta consola.

El primero (y que duplicó las posibilidades de esta consola) es la Cradle interface board... un cacharrito con forma de base al que conectas la GP2X, simplemente poniéndola encima. La Cradle mantiene mantiene la salida TV-OUT, pero además te da un puerto paralelo, un puerto de serie y 4 puertos usb host 2.0 ..esto quiere decir que le puedes conectar gamepads (yo la tengo con un mando de PSX y adaptador usb y tira de puta madre), pendrives, discos duros, teclado, ratón... incluso admite tarjetas wifi usb dependiendo del chipset de la misma (por eso hay entonos enteros de escritorio con messenger y navegador web;)
En otras palabras, conviertes una consola portátil cojonuda en una consola de sobremesa de puta madre :P

El segundo y novedoso punto, es que en Octubre saldrá una nueva versión, la GP2X F-200.. que básicamente es la misma consola con las mismas capacidades, pero con los siguientes cambios:
* La carcasa es blanca... jous, ya no podremos llamarla "la negrita" xDDDD
* Le han cambiado el stick por un pad... por fin admiten y enmiendan su error!!! >_<
* ..y el dato más jugoso... le han metido pantalla táctil!!! :O__ mis p***s ganas de jugar algun remake del Ouendan en esta consola.. y con ese pedazo de pantalla que tiene (desde que tengo la GP2X, cada vez que enciendo la DS y veo sus pantallas me deprimo xDDDD).

¡Nuevos Reclutas!


Informe del Comandante Lenin-Cat

¡Aquí están! ¡Nuevos reclutas para nuestro ejército! Doy gracias a sus dueños por no denunciarme por hacer un uso lúdico de sus gatos, XD.

Bender


Desconocido

Galinda (THX, Tono ^^)


Lucas

Malosa


Perla

Portada de World of Fuzztoons: De farra en Zul Farrak


Informe del Comandante Lenin-Cat

¡Ya está aquí! ¡La portada más esperada de todos los tiempos!

Ah, ¿Que no sabes quien són? Pues vaya...

"The Fuzztoons" es un comic que escribe y dibuja Patrick Fisch, cuyos temas principales són el mundo el rol y de la "Cultura Underground", entre otras cosas. En otras palabras: Cómics Lisérgico-Frikis, :P. Ambientados en un principio en el mundo del Señor de los Anillos, han ido evolucionando poco a poco llegando a pasar por los mundos de Warhammer, Diablo o (como es el caso), World of Warcraft.

Los Fuzztoons también han aparecido en su propio juego de rol, El Señor de los Pardillos, con una mecánica similar a ESDLA, y un juego de cartas homónimo a ellos.

Si queréis más información, no tenéis más que pasaros por su página web: http://www.fuzztoons.com/