¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

sábado, 21 de julio de 2007

Grand Theft Auto IV (GTA IV)


Informe de Mr WC-Cat


¿Quién no conoce el famoso juego GTA?.
Rockstar añade otro épico juego a los suyos que saldrá a la venta el 19 de Octubre de 2007, Grand Theft Auto IV (GTA IV) para PS3 y Xbox 360. GTA IV incluirá un modo multijugador on-line que en un principio tratará de eliminar a los otros personajes.
Rockstar busca las voces de los usuarios para introducirlas en la radio del juego y así darle más realismo. Los usuarios podrán introducir su voz en el juego entrando en la web http://www.wkttradio.com/ y llamando al número que en ella aparece para contar sus vidas.
Asímismo, en la página web oficial del juego http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html se pueden ver los trailers y demás.
El protagonista se llamará Niko Bellic, un inmigrante de Europa del Este que decide viajar a América en busca del sueño de todo hombre Americano.
Niko Bellic era un criminal en su país del cuál decide irse debido a que su primo Roman le estuvo hablando sobre su imperio, no le faltaba el dinero, tenía coches caros y le sobraban las mujeres. Convencido por su primo decide viajar a Liberty City donde no todo es como se esperaba.

Este ha sido mi primer informe gatuno, el primer informe gatuno de Mr WC-Cat. Espero que os haya gustado.

Marc Pascó ("¡Pero si es arte!")


Informe del Comandante Lenin-Cat


Jou, éste es mi primer artículo como usuario y no como Admin. Pos bueno, espero que os guste y tal, y que no juzguéis mi persona, aquellos que no me conocen, por él:

Estaba yo el otro día ojeando un ejemplar de la FHM (el del mes pasado, creo), cuando me detengo en la sección llamada "¡Pero si es arte, cariño!". Normalmente, no me suelo detener mucho en ésta sección, salvo para leer los absurdos comentarios del Luismi, ya que la mayoría del contenido que hay ahí es semi-gótico y muy oscuro (vamos, lo que se lleva hoy en día y es cool).

Sin embargo, ésta vez no pude remediar el observar detenidamente las coloristas imágenes que allí se veían.

Eran elfas. Elfas y hadas posando desnudas para la cámara.

¡Aquello era increíble! No sólo era el hecho de que un artista se hubiese atrevido a romper los moldes de la moda actual ofreciendo todo un abanico de colores para nuestra vista, si no que además había hecho realidad el sueño de todo friki de la fantasía en general. Leo un poco y veo que el señor que hizo las fotos, un tal Marc Pascó, usaba el Photoshop, nuestro amado Photoshop (:P), para retocar las fotos y darles ésa apariencia.

Hoy me puse a indagar un poco por la web para ver si encontraba más información sobre éste nuevo dios del retoque digital, y he descubierto que, por desgracia, su web no es más que una tienda digital donde adquirir el calendario para poder ver más imágenes, :(. Así que no me queda más remedio que tirar de la FHM para poder deciros algo sobre éste hombre:

Su inspiración es muy obvia y no deja lugar a dudas; "Me inspiro en El Señor de Los Anillo y los cómics de Conan, con mujeres esbeltas, desnudas, fuertes y mortales a la vez". Según él, "Pirelli y Miguel Ángel nos han enseñado que la desnudez es un arte. Son las revistas porno baratas las que han convertidoal desnudo en algo sucio". Creo que nadie se atreverá a contradecirte tras ver tu arte, majo, :P.

Bueno, y para finalizar, os dejo lo que todo estabáis esperando tras leer toda ésta sarta de tonterías y sandeces sin sentido, lol; Unas cuantas imágenes (las que he podido sacar de su web) del arte de Marc Pascó. ¡Enjoy it!







Más info en http://www.impossible-images.info/

viernes, 20 de julio de 2007

¡THE CAT ARMY IS HERE!

¡Bienvenidos al Blog de la Armada Gatuna! Un blog en el que cualquier cosa puede puede tener sentido, por muy absurda que sea. Eso sí; nada de gilipolleces y tonterías sin sentido, todo tendrá un fin; aquí no vale eso de "Odio mi vida porque mis padres no me dejan ir al concierto de Fall Out Boy... ¡Me voy a suicidar!"... Bueno, supongo que se pilla la idea, :P: Loq ue saldrá aquí es, básicamente, contenido informativo y de entretenimiento, sobretodo de ésto último.

Sobre el contenido en concreto que, valga la redundancia, contendrá el blog hay que abarcará un amplio espectro, aunque, para qué nos vamos a engañar, la mayoría de él será de caracter friki, lol.

Éste es un blog colectivo, en el que se puede entrar a formar parte de él en cualquier momento, siempre que se cumplan unas espectativas mínimas, que són escribir un rtículo por lo menos una vez al més y que, como ya pone al principio, que ofrezca algo a los demás (que puede ser cualquier cosa, como una colección de señales raras del mundo, un artículo sobre el ultimo festival de musica, una lista de vídeos sobre un mismo tema, etc...) Por supuesto, puedes contar experiencias personales, pero haz el favor y por lo menos cuéntanos algo interesante, que sea divertido, que nos la ponga dura o algo...

Recuerda: Si quieres unirte a esta lisérgica y absurda aventura, haz clic en el carte de Uncle Cat-Sam que hay en la esquina superior derecha del blog y verás los detalles necesarios para ello. ^^

Y sin más dilación, ¡DECLARO INAUGURADO EL BLOG DE LA CAT ARMY!


ALL UR CATS ARE BELONG TO US
JOIN US OR PERISH

jueves, 19 de julio de 2007

Formulario de Ingreso


¿Quieres dinero (dinero imaginario sin uso alguno)?
¿Te gustaría ver mundo (a través de Internet)?
¿Te gustaría hacer algo de provecho para que tus padres te dejen de dar la lata?
¡Pues éste es tu sitio!

Rellena el siguiente formulario y envíalo por correo al Comandante Lenin-Cat (prrrk03@hotmail.com). Si superas el primer proceso de selección, serás sometid@ a una semana de prueba en la que deberás escribir un artículo. Y si ése artículo nos gusta... ¡Estarás a bordo!

**************************************************************************
Nombre o Nick:
Correo electrónico:

¿Cada cuanto tiempo, aproximadamente, tienes pensado escribir un artículo? (como mínimo, uno cada mes) :
¿Sobre qué escribirás tus artículos?

Cuando se te asigne el nombre en clave y la imagen*... ¿Te gustaría que te lo diesen ya hecho?
En el caso de que la respuesta a la pregunta anterior sea NO, adjunta aquí la url de la imágen y el nombre en clave:

*La imágen es un lolcat (una imágen de un gato retocada por photoshop, la cual tiene a veces un letrero o puede estar manipulada)
**************************************************************************

miércoles, 18 de julio de 2007

¡Tha Cat Army has Born! ¡Join Us or Perish!

Pues eso, que hoy, hechando un ojo por vuestros blogs, me he dado cuenta (gracias a Ellohir, un chaval de la CDR) de que se pueden crear blogs que se pueden administrar a través de varias cuentas.
Sería un blog de entretenimiento, encarado sobre todo al mundo friki en general.
Sin embargo, la temática principal de blog es algo que había estado pensando, y incluso esbocé mentalmente una que estaría muy guapa, pero me dije "¡Eh! ¡Que éso no va a ser para tí solo!", y entonces pensé que lo mejor sería ponerlo por aquí y en los otros dos foros en los que participo activamente para recoger ideas y, ya de paso, encontrar a gente que quiera unirse...
¿Qué es lo que tenía pensado? Pues conocíéndome, estaba claro: THE CAT ARMY BLOG
Los "pobladores" de éste blog tendrían un nombre en clave (que haría referencia a los lolcats más famosos de la red), un avatar en relación al nombre en clave y un rango que variaría en relación a la cantidad y/o calidad de los posts escritosm, y que otorgarían más o menos poder en la toma de decisiones dentro del blog.
La estética sería algo así como un poco militarista o de guerrila, con una combinación y/o fondo que recordase a decoración de camuflaje con unos cuantos gatos (con cascos de soldo o similar) por ahí dispersos.
¿Y qué se publicará ahí? Pues ya que es un blog colectivo, se pondría de todo; art, musica, videojuegos, comics, peliculas, paranoiadas... eso sí; todos los artículos deberían aportar algo y/o tener una extensión lo suficientemente larga.
Por supuestísimo, queda más que claro que no todo el mundo puede formar parte del blog. A aquellos que se quieran unir se les pasará un formulario que deberán rellenar, y si cumplen los requisitos necesarios, deberían pasar una semana de prueba en la que deben escribir un artículo que merezca la pena. Eso sí; si sólo escribe ése artículo, y en un tiempo detrminado (pongamos entre medio mes o un mes) no escribe nada más sin justificarse, será expulsado. Sin embargo, se puede conceder más tiempo o menos para ello en relación al rango (o sea, que como más y mejores cosas escribas, más tiempo podrás estar sin escribir nada y sin que te expulsen).
Bueno, decidme que os parece y/o si os queréis unir.

Bueno, la verdad es que éste artículo sirve de poco o nada y será borrado cuando el blog definitivo se ponga en marcha... pero para empezar a hacer pruebas va DPM.

AGAN ALGUM COMEMTARIO HOYGAN