¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

sábado, 21 de julio de 2007

Grand Theft Auto IV (GTA IV)


Informe de Mr WC-Cat


¿Quién no conoce el famoso juego GTA?.
Rockstar añade otro épico juego a los suyos que saldrá a la venta el 19 de Octubre de 2007, Grand Theft Auto IV (GTA IV) para PS3 y Xbox 360. GTA IV incluirá un modo multijugador on-line que en un principio tratará de eliminar a los otros personajes.
Rockstar busca las voces de los usuarios para introducirlas en la radio del juego y así darle más realismo. Los usuarios podrán introducir su voz en el juego entrando en la web http://www.wkttradio.com/ y llamando al número que en ella aparece para contar sus vidas.
Asímismo, en la página web oficial del juego http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html se pueden ver los trailers y demás.
El protagonista se llamará Niko Bellic, un inmigrante de Europa del Este que decide viajar a América en busca del sueño de todo hombre Americano.
Niko Bellic era un criminal en su país del cuál decide irse debido a que su primo Roman le estuvo hablando sobre su imperio, no le faltaba el dinero, tenía coches caros y le sobraban las mujeres. Convencido por su primo decide viajar a Liberty City donde no todo es como se esperaba.

Este ha sido mi primer informe gatuno, el primer informe gatuno de Mr WC-Cat. Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Copy&Paste?

Satori dijo...

No, este me lo he currado U¬¬

PrrrK_03 dijo...

lOl, PWN3D!