¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

viernes, 27 de julio de 2007

¡100 Visitas!

Weeee, ¡por fín hemos conseguido un número de visitas significativo! Y en una semana, nada menos.

Normalmente la visita nº 100 suele ser algun usuario anónimo que buscaba cierto término que, por lo que fuera aparecía en algún artículo.

Pero ésta vez no.

Ésta vez la visita nº 100 ha sido alcanzada gracias a un colega del Hombre Mosca, un chaval con carrera de medicina que se hace llamar Kostompy.

Y ahora todo diréis: Claro, ¡lo has convencido tú! pues no, so listos. Él entró justo cuando aún no había reparado el ordenador.

Ha sido obra del azar, o tal vez intervención divina fusionada con el albedrío del chaval y una lagartija mutante. No importa. Él ha sido el Nº 100, y nada más.

Y aquí podéis verle, lanzádose al ataquerl de una bolsa de bolosinas. Fijáos en el chaval con gafas y pelo largo recogido en una coleta, porque él también ha contribuido con nuestro blog.


¡Ésto va por tí, majete!

2 comentarios:

kostompy dijo...

mein gott! tenia que ser esa foto? XD

enga, felicidades :P

Neri dijo...

Ole ole y ole!!! Que graaande!!! Esa era la foto! Di que si!!! xDD
Ale, seguid así^^