¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

sábado, 28 de julio de 2007

El Soplapollas del Metro de Valencia Contraataca


Informe del Comandante Lenin-Cat

Triste, pero cierto. Me habría gustado hacer hoy un artículo sobre la odiada (por mí, por lo menos) moda de las firmitas hechas con Photoshop por gente que no tiene ni idea de utilizarlo, y que habría terminado con un pequeño pero útil tuto, pero me he topado ésta semana con un asunto tristemente serio.

Parece ser que ése cani gilipollas y cobarde se ha decidido por la opción menos inteligente, que habría sido permanecer con la boca cerrada, y se ha pronunciado en el medio que lo lanzó a la fama.

Si has estado todo el año sin Internet hasta hoy, aquí te dejo un vídeo sobre cómo saltarse las normas comunes de convivencia y respeto:


He aquí una muestra de cómo ser gilipollas y hacerse famoso en poco tiempo

Sinceramente, yo me pongo malo tan sólo con escucharlo.

Pues bien, al parecer, al menos él y uno de sus coleguis decidieron grabar otro vídeo para contraatacar a las miles de respuestas (en forma de vídeos ofensivos e insultantes contra su persona), haciendo así una de las mayores estupideces que jamás concebió la mente humana. Se han metido con la mayor comunidad de psicópatas y degenerados que existe en el mundo: Internet.


He aquí una muestra de cómo ser gilipollas y hacerse famoso en poco tiempo (Volúmen II)

Mi comentario al vídeo creo que fué tan radical que llegó incluso a ser poco propio de mí. Pero lo resumiré en dos palabras: Duro y Frío. Nada de insultos ni palabras malsonantes. Tan sólo una amenaza directa. Porque para desgracia para él, vivo cerca.

Aunque claro, mi respuesta fué fruto de la indignación y del enfado inicial al ver que el maldito gilipollas no fué capaz de mantener ésa bocaza cerrada. Ojalá él fuera ya mayor de edad (creo que tiene 16 años) para darle dos hostias bien dadas para meterlo en sus sitio.

En fín, se organizó una quedada (si es que existe ésa palabra) contra él, pero al parecer no hubo éxito de asistencia, por lo que se ha organizado, diréctamente, un macrobotellón. No sé si me parece correcto que la gente se concentre para ponerse hasta las cejas con la excusa de que van a organizar un acto contra cierta persona. Aunque, quien sabe, si el acto acaba convirtiéndose en una operación de búsca y captura... Creo que ya no me parece tan mal.

Si alguien quiere pasarse por ahí, os dejo el vídeo de la susodicha quedada:


¿Será por fín un acto serio, o quedará otra vez en papel mojado?

Como ya he dicho, no sé si voy a ir. La verdad, estaría bien que alguien fuese y que se encargase de que aquello llegue a ser algo importante, pero la ignorancia de la gente, la pasividad, y el hecho de que algunos lo utilizarán como excusa para beber, dan pocas probabilidades de que el milagro ocurra.

Y lo pero de todo es que seguramente el puto niñato acabe saliéndose con la suya.

5 comentarios:

Laja dijo...

Muerteeeeee

Kino dijo...

el segundo video no se ve, pero lo bueno es que pone "removed by user" xDDDDD

Tramp dijo...

en el metro de valencia si hay cobertura.

Hay antenas ocultas bajo un falso techo.

Por lo de la vieja y tal...

PrrrK_03 dijo...

Weee, voy a ver si lo cambio... Mierda, parece que lo han borrado completamente de Youtube, :[

klose dijo...

Lo de la quedada para ir a sacudirle me enteré hasta yo que vivo en Madrid...