¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

lunes, 10 de septiembre de 2007

4chan City: The Movie


Informe del Comandante Lenin-Cat

Abro esta semana bien tempranito (las 2:39 de la mañana, lol) para explicar cierto fenómeno inexplicable que se encuentar en mi perfil, que desconcierta tanto a ijjjnorantes como entendidos.

¿4chan: The Movie? ¿Pero qué pelíclas ves tú, tío?, me dicen los que no saben, a pesar de que Scatface, nuestro miembro que maneja el tráfico de arena de gato procedente de Sudamérica desde Miami, ya explicó qué era éso de 4chan.

¿4chan: The Movie? ¿Pero éso no era un "meme"?, dicen los que entienden. Bueno, pues sí; hasta hace poco, símplemente lo era.

Directamente desde chinorrolandia (cómo no), alias el Asia del Este (o para los amigos Singapur) nos llega esta saga de cortos hechos en flash, en la que los memes e incluso el propio dueño (moot, que aparece bajo la forma de una gatita, tipo Heil Hello Kitty), se ven inmersos en una gran aventura. Se dice que el chaval que lo hace, un tal NCH, ya está preparando la tercera parte.

Y sin más dilación, ahí os dejo los cortos. Tengo que avisar que sólamente los auténticos /b/astardos lograrán entenderlos, encontrarlos graciosos, o al menos, saber de qué van:

4CHAN CITY

4CHAN CITY: CRAPTASTROPHE

4 comentarios:

Tramp dijo...

que buenos los videos prrrk!

Las cancioncitas molan un webo!

¡RAPTOR JESUS! xd

Anónimo dijo...

La caña!!! Lo mejor Raptor Jesus

shagrath92 dijo...

muy currados los videso y bastante fieles a tol rollo que tienen montado en 4chan

HAIL TO LENIN CAT!

Anónimo dijo...

NO VIOLES LAS PUTAS REGLAS!!!!