¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Red Vs. Blue

Traficado desde Catlombia por : Scatface

Hola hola ! muchachada! hoy os traigo un informe que va sobre videojuegos, como no! pero con un toque humorístico.

Supongo que todos sabréis que juego es HALO. Si, ese juego tan antiguo de la xbox!! Pues aunque antiguo salio para Pc hace dos años y todavía sigue teniendo una gran comunidad de jugadores entre los que me incluyo.

Pues este juego aparte de tener un juego online magnifico y una banda sonora excelente tiene gente muuy friki. Me refiero a gente que hace series con los juegos (como los videos de Mine o Mine 2)

En halo se autodenominan RED vs BLUE (en honor al sistema de equipos)

Pues ya tienen sus temporadas con capitulos y todo con sus fans

Aquí os dejo el video: es un recopilatorio






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pedazo de serie increíble, tengo unos 40 capítulos subtitulaos y son a cada cual mejor.

Laja dijo...

De lo que he podido pillar me ha hecho gracia, esta muy bien xD

PrrrK_03 dijo...

A lo mejor con subtitulos si que le pillo la gracia, pero asi tal cual... me parece mejor Mine.