¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

miércoles, 18 de julio de 2007

¡Tha Cat Army has Born! ¡Join Us or Perish!

Pues eso, que hoy, hechando un ojo por vuestros blogs, me he dado cuenta (gracias a Ellohir, un chaval de la CDR) de que se pueden crear blogs que se pueden administrar a través de varias cuentas.
Sería un blog de entretenimiento, encarado sobre todo al mundo friki en general.
Sin embargo, la temática principal de blog es algo que había estado pensando, y incluso esbocé mentalmente una que estaría muy guapa, pero me dije "¡Eh! ¡Que éso no va a ser para tí solo!", y entonces pensé que lo mejor sería ponerlo por aquí y en los otros dos foros en los que participo activamente para recoger ideas y, ya de paso, encontrar a gente que quiera unirse...
¿Qué es lo que tenía pensado? Pues conocíéndome, estaba claro: THE CAT ARMY BLOG
Los "pobladores" de éste blog tendrían un nombre en clave (que haría referencia a los lolcats más famosos de la red), un avatar en relación al nombre en clave y un rango que variaría en relación a la cantidad y/o calidad de los posts escritosm, y que otorgarían más o menos poder en la toma de decisiones dentro del blog.
La estética sería algo así como un poco militarista o de guerrila, con una combinación y/o fondo que recordase a decoración de camuflaje con unos cuantos gatos (con cascos de soldo o similar) por ahí dispersos.
¿Y qué se publicará ahí? Pues ya que es un blog colectivo, se pondría de todo; art, musica, videojuegos, comics, peliculas, paranoiadas... eso sí; todos los artículos deberían aportar algo y/o tener una extensión lo suficientemente larga.
Por supuestísimo, queda más que claro que no todo el mundo puede formar parte del blog. A aquellos que se quieran unir se les pasará un formulario que deberán rellenar, y si cumplen los requisitos necesarios, deberían pasar una semana de prueba en la que deben escribir un artículo que merezca la pena. Eso sí; si sólo escribe ése artículo, y en un tiempo detrminado (pongamos entre medio mes o un mes) no escribe nada más sin justificarse, será expulsado. Sin embargo, se puede conceder más tiempo o menos para ello en relación al rango (o sea, que como más y mejores cosas escribas, más tiempo podrás estar sin escribir nada y sin que te expulsen).
Bueno, decidme que os parece y/o si os queréis unir.

Bueno, la verdad es que éste artículo sirve de poco o nada y será borrado cuando el blog definitivo se ponga en marcha... pero para empezar a hacer pruebas va DPM.

AGAN ALGUM COMEMTARIO HOYGAN

7 comentarios:

Satori dijo...

¡Muerteeeeeeeeeee!

kino dijo...

meeeeeww!!!

Darkkz dijo...

desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu.

Darkkz dijo...

Me mola la idea

ellohir dijo...

HOYGAN EM AN NOMVRADO NE STE VLOG I KISIERA SAVER PK PK IO SOI 1 TYPO MUI NORMAL I NHUNCA AGO DANO AH NAIDE, HOYGAN.

GRASIAS DE HANTEVRASO.

Laja dijo...

Uneme a ti o perece

PrrrK_03 dijo...

MEOW OR DINE IN HELL!!!