¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

sábado, 21 de julio de 2007

Marc Pascó ("¡Pero si es arte!")


Informe del Comandante Lenin-Cat


Jou, éste es mi primer artículo como usuario y no como Admin. Pos bueno, espero que os guste y tal, y que no juzguéis mi persona, aquellos que no me conocen, por él:

Estaba yo el otro día ojeando un ejemplar de la FHM (el del mes pasado, creo), cuando me detengo en la sección llamada "¡Pero si es arte, cariño!". Normalmente, no me suelo detener mucho en ésta sección, salvo para leer los absurdos comentarios del Luismi, ya que la mayoría del contenido que hay ahí es semi-gótico y muy oscuro (vamos, lo que se lleva hoy en día y es cool).

Sin embargo, ésta vez no pude remediar el observar detenidamente las coloristas imágenes que allí se veían.

Eran elfas. Elfas y hadas posando desnudas para la cámara.

¡Aquello era increíble! No sólo era el hecho de que un artista se hubiese atrevido a romper los moldes de la moda actual ofreciendo todo un abanico de colores para nuestra vista, si no que además había hecho realidad el sueño de todo friki de la fantasía en general. Leo un poco y veo que el señor que hizo las fotos, un tal Marc Pascó, usaba el Photoshop, nuestro amado Photoshop (:P), para retocar las fotos y darles ésa apariencia.

Hoy me puse a indagar un poco por la web para ver si encontraba más información sobre éste nuevo dios del retoque digital, y he descubierto que, por desgracia, su web no es más que una tienda digital donde adquirir el calendario para poder ver más imágenes, :(. Así que no me queda más remedio que tirar de la FHM para poder deciros algo sobre éste hombre:

Su inspiración es muy obvia y no deja lugar a dudas; "Me inspiro en El Señor de Los Anillo y los cómics de Conan, con mujeres esbeltas, desnudas, fuertes y mortales a la vez". Según él, "Pirelli y Miguel Ángel nos han enseñado que la desnudez es un arte. Son las revistas porno baratas las que han convertidoal desnudo en algo sucio". Creo que nadie se atreverá a contradecirte tras ver tu arte, majo, :P.

Bueno, y para finalizar, os dejo lo que todo estabáis esperando tras leer toda ésta sarta de tonterías y sandeces sin sentido, lol; Unas cuantas imágenes (las que he podido sacar de su web) del arte de Marc Pascó. ¡Enjoy it!







Más info en http://www.impossible-images.info/

1 comentario:

Satori dijo...

Qué buen gusto que tiene este hombre :D