¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

jueves, 6 de marzo de 2008

¡Me han desjuankeado el Hinternet!


Informe del Comandante Lenin-Cat

Pues sí, me ha pasado lo mismo que les ocurre a todos aquellos que tienen la fea costumbre de usar internet "del palo".

De momento no sé si va para largo o no, por éso pido que si no publico nada la semana que viene será síntoma de que no me voy a poder re-incorporar... almenos hasta despues de vacaciones, por lo que debo pediros que mantengáis ésto calentito.

Pero para no desanimaros, aquí os dejo unas palabras del sabiosísimo Jose Luís Cantero, o más conocido como "Dios" o también Fary.

El Fary --- La Mandanga

"Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!"

2 comentarios:

Pako dijo...

Yo de mayor quiero ser como EL FAry.

PrrrK_03 dijo...

¡Vuelvo a tener internets juankiado! ¡MUAJAJAJAAA!