¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

domingo, 10 de febrero de 2008

Cromel 2008: 1 y 2 de Marzo en l'Eliana (València)


Informe del Comandante Lenin-Cat

Ante la desesperanza de muchos de nosotros, la cual surgión cuando vimos que no había este año Otaku Expression en València, va y un fortuïto spammer me hace saber que se celebra un salón del manga muy cerquita de València. Y no sólo éso, sino que ya llevan siete años dale que te pego.

A continuación os dejo el mensaje oficial que me dejó el chaval:


Señores de la afición, ya estan aquí las Cromel 2008, Las Jornadas de Rol y Manga de L'Eliana (Valencia). Como es costumbre el primer fin de semana de Marzo, Sábado 1 y Domingo 2, queremos transmitir al mundo la unión Arte y Juego. Amantes de la tinta de países lejanos, exploradores de nuevos mundos, estrategas de batallas imaginarias, guerreros por afición, magos del arte, artesanos de sueños y tú, todos teneis cabida en las Cromel.

Torneos de espadas, roles en vivo, partidas de rol y juegos de mesa, simulación y estrategia, concursos de dibujo y cosplay, karaoke, hobbit zampabollos, proyecciones, las principales tiendas; todo lo que puedas soñar allí estará. Cualquier asociación que desee colaborar y añadir cosas a esa lista tiene la puerta abierta, sólo tiene que pedirlo.

Además, si no tienes sitio donde pasar la noche, no te vamos a dejar tirado, tenemos sitio donde dormir y continuar con la diversion (plazas limitadas) . Te esperamos aquí tanto la organización, La Espada de Caín, como todas las asociaciones colaboradoras, las mejores y más selectas tiendas de nuestros artículos preferidos, y cómo no, todos los que ya se han apuntado a venir.

Para mas información sobre las actividades, cómo llegar, horarios y todo lo que necesites por favor no dejes de visitarnos en http://www.cromel.es . Así como para ponerte en contacto con nosotros directamente, avisar de la reserva de plazas para dormir o para organizar otras actividades en: contacto@cromel.es



Pues nada, dad por supuesto que, al menos yo, voy a ir. ¿La Cat Army con stand algún día? Bueno, siempre se puede soñar...

No hay comentarios: