¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

viernes, 23 de noviembre de 2007

¡TRAICIÓN!

Al parecer, Blogger ha traicionado Firefox al incluír en sus blogs un elemento que éste navegador no puede leer, haciendo que blogs con una plantilla tan personalizada como el nuestro aparezcan completamente deformados.

Así que, lamentandolo mucho y sintiéndolo en el alma, me temo que vamos a tener que ver nuestro blog usando el odiado, y no obstante necesario, Internet Explorer.

Mientras investigo la causa de tal aberración, estaría bien que, si alguno de nuestros lectores usa otros navegadores, como Konqueror o Opera, y vé bien el blog, que lo comunicase, ya que sería de gran ayuda.

4 comentarios:

Ellohir dijo...

Es una puta mierda y lo odio.

Ellohir dijo...

Parece que ya está arreglado.

Pako dijo...

A ver prueba a quitar el video flash del post anterior, estoy casi casi seguro de que tiene alguna etiqueta ain cerrar, a mi me paso una vez.

PrrrK_03 dijo...

He editado el artículo desde 0 por si era un tag que quedaba abierto o algo, y como véis, sigue apareciendo igual.
Me temo que va a ser un componente del video que no es compatible con Firefox, así que voy a probar a dejar tan solo el link (se quedará una mierda de artículo pero por lo menos el blog funcionará bien). En caso de que se siga viendo igual, habrá que enviar una anotación a Blogger para ver si nos pueden ayudar...