¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

lunes, 5 de noviembre de 2007

Resident Evil: Extinción


Informe del Comandante Lenin-Cat

Hasta ahora todas las críticas de películas que habían en el blog eran medianamente buenas, y no tenía pinta de cambiar en un futuro; es más, las críticas que iba a poner mías iban a ser buenas.

Pues no. Me he topado con una peli lo suficientemente mala como para decir: ¡No la veáis!


¿Apuesta Final? ¿Qué apuesta? ¿Qué final?

He aquí mi consejo: bajárosla. Vuestro bolsilo os lo agradecerá.

Pero dejando un poco de lado mi opinión personal, mejor pasemos a analizar un poco el film en sí. Vale, ¿Película de zombis? Mmm, no. Le falta gore. Como todos sabemos, en la mayoría de películas de zombis, salvo algunas excepciones, la única forma de acabar con ellos es de un tiro en toda la mollera. Vale, ¿Y donde están las escenas de sesos saltando por los aires? Nanai de la china, como dice mi madre. Como mucho, un poco de sangre cuando la Yovovich (o como se escriba) raja las gargantas de éstos (¿Ein?) con sus kukris (los cuchillos esos que lleva).


No, hoy no ha podido venir mi primo, pero le sustituyo yo, que soy más guapo...

Bueno, pues nada, vamos a verlo desde el lado de una película basada en un videojuego. Vale, sale Mr.T (no, el negraco de las cadenas no), y tampoco es que sea el del videojuego, si no más bien un primo lejano o algo así... Vale, ya está. Sí, eso es: no hay nada más que tenga que ver con la saga. está todo inventado (bueno, tampoco), lo cual frusta un poco habiendo visto las dos anteriores...


Y a mi... ¿porqué no me han renovado el contrato?

Bueno, pues nada, intentaremos arreglarlo fijándonos un poco en la historia... Hum, ¡ejem!... Joder, nada. Está todo lleno de incongruencias, cosas que faltan y otras que sobran. Ejemplos: ¿Que hay de la niña de la segunda saga, la que tenía poderes como la Mila y adeás era hija del descubridor del virus? ¿No se supone que los zombis humanos eran lentos y torpes, como la propia Mila dice a la mencionada niña? ¿Porqué ahora corren tanto? ¿Y qué pintan la familia de psicópatas del principio? ¿Y a qué viene a cuento la movida publicitaria de Las Vegas quele han metido, si apenas pasan ahí unos 15 minutos? ¿Porqué aparecen los mismos actores que en las otras dos entregas pero interpretando a personajes totalmente diferentes? Y sobretodo... ¿No podían haberse ahorrado hacer esta pelicula, quitarle lo que sobra y hacer directamente la cuarta?


¿Con cual me quedo, con el que da +1 a "Rebanar berenjenas", o el que da +20 a "Identificar Balrogs"?

Así es, hamijos; el final está más abierto que la entrepierna de la Yovovich cuando tiene que enseñar carne, y eso que nos dijeron que ésta iba a ser la última.

En fín, normalmente aconsejo a la gente que vaya al cine a ver una película para poder disfrutar plenamente de todo el espectaculo que se nos pueda ofrecer pero en este caso... Joded un rato a la SGAE, hacedle un favor a vuestra economía personal y tirad de esos 20 megas que tenéis y que desperdiciáis viendo vídeos de "caíditas" en el Youtube.

3 comentarios:

Kino dijo...

a mi me gustan mucho los videos de caiditas...

PD: La verdad es que lo que mas odio es cuando me dicen que han ido a verla por ver a la jovovich. ¿pero es que no tienes internet, muchacho? ¿Tienes que pagar 6 euros para ver una tia con poca ropa?

Pako dijo...

gracias hamijo, no ire a verla!

shagrath92 dijo...

el cuchiboomerang mola xD

desde luego que no ire a verla