¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

martes, 25 de septiembre de 2007

¡1000 VISITAS!

1000 visitas... algo que se dice pronto, ¿eh?

Con éste artículo veremos porqué la gente decidió pasarse por aquí, que es lo que buscaba y todas ésas cosas...

Por cierto, hemos identificado al visitante nº1000. Se trata de pako, uno de los autores del blog Me la suda si me lees. Ya sabía yo que poner un link a ése blog nos iba a beneficiar mucho, :P.

Y pasemos ya sin más dilación a nuestros ránkings mundiales:

Criterios de búsqueda más utilizados.
O lo que andababuscando realemnte la gente cuando entró aquí.
-5º puesto: "videos de ariel rebel" (si lo que más vende en éste mundo es el sexo...)
-4º puesto: "4chan" (Juas, aún hay gente que en vez de entrar directamente busca info antes...)
-3º puesto: "catarmy" (puede que seamos nosotros, o aquél foro emo que hace daño a la vista...)
-2º puesto: "marc pasco" (tal vez el arte aún venda...)
-1º puesto: "ariel rebel" (...o puede que, al fín y al cabo, lo que más venda siga siendo el sexo, ^^U)

Ránking de países.
O de dónde venían la mayoría.
-5º puesto: Francia (¿Euh? O_o)
-4º puesto: EEUU (Jodíos Yankis, que ahora van a ser principales visitantes...)
-3º puesto: Mexico (¡VIVA MEXICO, CABRONES!)
-2º puesto: Desconocido (Capital, 404 Forbidden City)
-1º puesto: España (Ganamos en todo menos en fúrbol.)

Y bueno, de momento ésto. Ya se irá actualizando éste artículo conforme se encuentren más estadísticas de interés.

1 comentario:

Pako dijo...

Me siento realizado. Ser el visitante nº 1000 de un blog de y para gatos me hace mucha ilusion. Siempre he tenido muchos gatos y tal, pero a todos me los matabn los coches, es lo que tiene vivir en la carretera...

Bueno, me dais el premio ya o que?