¡La Encuesta Chorra De La Semana!

Free Polls Y el premio al mejor grupo friki-musical es para...
Kamelo Punto Semos
Rodolfo Chikilicuatre

pharmacy

¡THE CAT ARMY IS IN UR HOUSE!

¡Haced clic AQUÍ para poder participar en el primer evento oficial del blog!

lunes, 20 de agosto de 2007

Kitsunes (Recuperando Viejos Artículos)


Informe del Comandante Lenin-Cat

Bueno família, ya he vuelto de mis etílicas vacaciones y, aunque "se supone" que hoy es el último día de Feria, yo creo que me voy a dejar ya de tanto alcohol y de tanto no parar qieto por casa y voy a volver a mis responsabilidades frikis de cada día, como escribir artículos aquí, por ejemplo.

El artículo que ahora estáis leyendo viene inspirado por este artículo de la Wikipedia que trata sobre los Kitsunes. Los Kitsunes són criaturas de la mitología japonesa con forma de zorra zorro, y que pueden tener desde una hasta nueve colas, dependiendo de su edad y poder.

Los Kitsunes se hicieron famosos en "El Mundo Occidental" gracias a Mangas/Animes como Naruto, pero yo ya los conocía de antes... (y ahora viene el AUTÉNTICO artículo, no como ésta inútil parrafada que os acabo de soltar, :P)


Kyubii decidió teñirse de rubio para ser el Terror de los estilistas de Konoha.

Resulta que el susodicho artículo de la Wikipedia me recordó a cierta cosa que escribí en un blog personal que tenía en mi cuenta de MSN Space... hasta que me lo borraron sin razón alguna, lol. Resulta que en aquellos tiempos había encontrado en Milinkito un Manga Hentai sobre Mujeres Kitsunes, llamado Okama Hanufada. "Vaaale, ya sabemos todos que estás más salido que un gato en celo... Con qué excusa nos ha salido éste para poner guarradas en el blog", diréis, pero dejad que me excuse un momento...

Resulta que éste es un cómic que tiene una calidad excepcional. El dibujo es exquisito, perfecto y muy suave. Con un simple vistazo uno no puede evitar recordar las pinturas clásicas japonesas, pero es como una mezcla de éso y de "realidad"... algo difícil de explicar si no lo ves, vamos.


¿En serio pensabáis que la imágen de muestra iba a ser la más guarra de todas?

Aunqueee... pese a todo lo elegante y fino que pueda ser el dibujo, el cómic es muy explícito y bizarro. Hay escenas enteras que te las pasas directamente por lo asquerosillas que són, como por ejemplo, así a bote pronto... una orgía con campeones de sumo. Aún así, el cómic sigue siendo muy bueno, o por lo menos, vale la pena hecharle un ojo.

Sobre el argumento... No disponía de información cuando lo encontré, y la verdad es que ahora tampoco dispongo de mucha, la verdad. Todo lo que tengo es el qrtículo de la Wiki que ya mencioné antes, por lo que "creo" que el cómic estña basado en alguna leyenda, pero poco más... aunque bueno, siempre podéis buscarlo en el Google, :P.

Y bueno, para que no os quedéis con la miel en los labios, aquí os dejo el cómic, para que podáis sacar partido de toda esta sarte de sandeces, XD. Le falta una página porque el link de donde lo saqué estaba roto, pero la escena era bastante desagradable... (sí, la de los luchadores de sumo, XD). Pinchad sobre la imágen para empezar a masturbaros disfrutar de esta pequeña obra de arte. Ahm, sí, supongo que lo menores de edad no deberían verlo, y esas cosas...:sil:


Bueeeno... al final que vais a ver tetas... Haced clic sobre la imágen para empezar a descargar, ¡pervertidillos!

2 comentarios:

Laja dijo...

No entiendo lo de los tios con el pene azul xD

PrrrK_03 dijo...

Ni idea; debe ser por llevar mucho tiempo sin mojar, XD