Cromel 2008: 1 y 2 de Marzo en l'Eliana (València)
Informe del Comandante Lenin-Cat
Ante la desesperanza de muchos de nosotros, la cual surgión cuando vimos que no había este año Otaku Expression en València, va y un fortuïto spammer me hace saber que se celebra un salón del manga muy cerquita de València. Y no sólo éso, sino que ya llevan siete años dale que te pego.
A continuación os dejo el mensaje oficial que me dejó el chaval:
Señores de la afición, ya estan aquí las Cromel 2008, Las Jornadas de Rol y Manga de L'Eliana (Valencia). Como es costumbre el primer fin de semana de Marzo, Sábado 1 y Domingo 2, queremos transmitir al mundo la unión Arte y Juego. Amantes de la tinta de países lejanos, exploradores de nuevos mundos, estrategas de batallas imaginarias, guerreros por afición, magos del arte, artesanos de sueños y tú, todos teneis cabida en las Cromel.
Torneos de espadas, roles en vivo, partidas de rol y juegos de mesa, simulación y estrategia, concursos de dibujo y cosplay, karaoke, hobbit zampabollos, proyecciones, las principales tiendas; todo lo que puedas soñar allí estará. Cualquier asociación que desee colaborar y añadir cosas a esa lista tiene la puerta abierta, sólo tiene que pedirlo.
Además, si no tienes sitio donde pasar la noche, no te vamos a dejar tirado, tenemos sitio donde dormir y continuar con la diversion (plazas limitadas) . Te esperamos aquí tanto la organización, La Espada de Caín, como todas las asociaciones colaboradoras, las mejores y más selectas tiendas de nuestros artículos preferidos, y cómo no, todos los que ya se han apuntado a venir.
Para mas información sobre las actividades, cómo llegar, horarios y todo lo que necesites por favor no dejes de visitarnos en http://www.cromel.es . Así como para ponerte en contacto con nosotros directamente, avisar de la reserva de plazas para dormir o para organizar otras actividades en: contacto@cromel.es
Pues nada, dad por supuesto que, al menos yo, voy a ir. ¿La Cat Army con stand algún día? Bueno, siempre se puede soñar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario